Nuestra escuela de Surf

VIDASURF ECOTOURS , escuela de surf te ofrece clases de surf para principiantes, intermedios y avanzados. Nosotros además ofrecemos paquetes de surf, y campamentos de surf incluyendo el hospedaje. Cualquiera que sea tu nivel nosotros podemos ayudarte a mejorar alcanzar tus metas mientras te diviertes.

Nosotros tenemos varias y bonitas playas para escoger dentro y cerca de Puerto Escondido; Carrizalillo, La Punta, y Zicatela por nombrar solo algunas. Nosotros damos nuestras clases de surf en la playas con las mejores condiciones según tu nivel y tus metas. Nosotros nos haremos cargo del transporte y de todo el equipo, entonces solo necesitas estar listo para tener un tiempo increíble.

Todas nuestras clases de surf incluyen:

  • Transporte hacia y desde donde te hospedas a la playa que presente las mejores condiciones de oleaje para tu nivel.
  • Todo el equipo para la clase de surf (tabla de surf, leash, cera, licra).
  • Introducción teórica a las condiciones oceanográficas para una experiencia más agradable y evitar situaciones de peligro.
  • Un instructor certificado por la Amisurf.
 

Surf y alojamiento

Lleva tu surf a otro nivel con nuestro paquete de una semana. Disfruta de emocionantes clases de surf y de un alojamiento en una villa de lujo a pocos minutos a pie de la hermosa playa de Carrizalillo.

Nuestro paquete de surf de una semana incluye lo siguiente:

  • 5 clases de surf semi privadas (también puedes agendar una clase privada si deseas) con un instructor de surf certificado.
  • Introducción sobre las condiciones oceanográficas para lograr una experiencia más agradable y evitar situaciones de peligro.
  • Todo el equipo para la clase: tabla de surf, lycra para el agua, cera y leash.
  • Transporte a los mejores áreas de surf según tu nivel.
  • 7 noches de alojamiento en villa de lujo Casa Luna.
  • Fotos para el recuerdo.
  • 1 sesión de análisis de tu surf con fotos (1 hora).

Nuestros precios: paquete de una semana de surf y alojamiento

Viajas en un grupo más grande? Quieres alojarte más de una semana? Estaremos más que contentos para hospedarte. Contáctanos para más información y precios.

Donde te hospedamos

Ven y hospédate con nosotros en una lujosa villa de tres niveles y hermosa vista al mar. A dos minutos caminando de la bonita playa carrizalillo y a un número de bonitos restaurantes y cafés. Muy cercana de otras hermosas playas como Coral y Bacocho.

Casa Luna tiene 6 habitaciones, alberca, una espaciosa sala con televisión de 50 pulgadas y Netflix. Disfruta de una increíble vista al mar desde la terraza donde podrás disfrutar de camastros y hamacas, practicar yoga o ejercitarte y ver las maravillosas puestas de sol.

Contamos con opciones de alojamiento para personas que viajan solas, parejas y amigos.

 

Nuestras habitaciones:

  • Big blue, Point break and Aloha: Cama king size con baño privado.
  • Endless summer: Dos camas matrimoniales con baño privado. Perfecta para parejas o amigos.
  • Amanecer de mar: Una cama matrimonial y una individual con baño privado. Perfecta para parejas o amigos.
  • Mavericks: Tres camas individuales con medio baño privado y regadera externa. Ideal para amigos que buscan un paquete más económico. Contáctanos para conocer los descuentos de la habitación Mavericks.
 

clases de Surf

Nuestra escuela de surf ofrece privadas y semi-privadas clases de surf. Podemos además atender grupos y familias (niños a partir de los 5 años)

Clases de surf semiprivadas

Nuestras clases de surf semi-privadas son una opción perfecta para grupos o para aquellos que desean compartir la experiencia con otros estudiantes. Nuestra proporción de dos estudiantes por cada instructor te asegura que trabajarán juntos para mejorar tu surf.

$30 USD por persona / Duración dos horas.

Clases de surf privadas

Esta clase de surf privada es uno a uno con el instructor, lo que ofrece una experiencia altamente personalizada para cualquier nivel de surfista. Ya sea que sea su primera vez en una tabla de surf, o si estás buscando un entrenamiento más avanzado, nuestras clases privadas te proporcionan un 100% de atención y retroalimentación para que alcances tus objetivos.

$70 USD por persona / Duración de tres horas.

 

VIAJES DE SURF

Descubre diferentes playas de la costa oaxaqueña con VIDASURF ECOTOURS con nuestros viajes de surf. Tenemos una variedad de magníficos lugares para surfear con olas de punta y olas de playa muy cercanas, ven y explorarlas con nosotros.

Ya sea que estés buscando olas largas izquierdas o derechas y necesites un guía, o que desees tomar clases de surf mientras explora otras playas, ¡podemos proporcionarte un viaje para recordar! Los surfistas de todos los niveles disfrutarán de la emoción de descubrir playas impresionantes y olas con poca gente.

Los viajes de surf pueden ser de medio día, un día completo o para pasar noche en otra playa. Podemos adaptar los viajes de surf de acuerdo a tus necesidades, así que por favor solicita más información y precios. ¿No estás seguro de lo que buscas? No hay problema, haznos saber tu nivel y podremos proponerte las mejores opciones.

Vidasurf Ecotours en Tripadvisor

Opiniones de clientes satisfechos

comentarios-clases-de-surf-tripadvisor

Contáctanos