Tour para nadar en bioluminiscencia

Vive la magia de nadar en la noche en las aguas resplandecientes y bioluminiscentes de una laguna encantada. Conoce el fenómeno del plancton bioluminiscente, su ecosistema y su importancia para el ambiente.

La bioluminiscencia es un fenómeno que ocurre en algunos lugares especiales del mundo. Y las lagunas cercanas a Puerto Escondido son uno de esos pocos lugares fantásticos. La combinación correcta de agua de mar, el río y la laguna fomentan la reproducción del plancton que es responsable de la creación de la bioluminiscencia. Esta alta reproducción de plancton dinoflagelado combinado con la limitada contaminación lumínica hace que las lagunas cercanas a Puerto Escondido sean el lugar perfecto para que seas testigo de este fenómeno que te dejará sin palabras.

En este tour, uno de los más populares, viajamos a la laguna, a 20 minutos en coche de Puerto Escondido. Salimos por la tarde para llegar a la laguna en la oscuridad. Una vez en la laguna, su experto guía, Antonio, quien tiene un título en Ciencias Marítimas, le brindará una variedad de información sobre el ecosistema de la laguna y el plancton que crea este fenómeno.

Poco después, subimos a un bote que nos lleva a la laguna donde nos bañamos en las cálidas aguas y contemplamos la magia del plancton bioluminiscente. Pasamos alrededor de una hora en la laguna disfrutando de las tranquilas aguas y el impresionante cielo nocturno. Al regresar a la costa, el tour concluye y nos dirigimos de regreso a Puerto Escondido.

Este tour es perfecto para familias y grupos que buscan una noche para recordar. Este tour se puede combinar con nuestros tours a la laguna en bote, kayak o remo para observar aves y la impresionante puesta de sol antes de presenciar este fenómeno en la noche. Póngase en contacto para preguntar.

Duración: 3 horas

Mínimo 2 personas

$25 USD por persona

Vidasurf Ecotours en Tripadvisor

Opiniones de clientes satisfechos

vidasurf-bioluminiscencia-tripadvisor

Contáctanos